Los 400 € de devolución fiscal, las promesas de menos impuestos para todos, y ahora, el timo de la estampita con los subsidios para parados de larga duración sin prestación... ¿Qué más necesita el izquierdista medio de este país para darse cuenta de que el "populismo de izquierdas" no se encuentra allende el Atlántico?
Que quizá nos gobierne un populista que se aprendió esto de la economía en dos tardes. Un populista que no sabe lo que vale un café en la calle, que en su día nos recomendaba optimismo para superar la crisis al tiempo que avalaba a los culpables de una recesión inmensamente superior a la europea, los financieros y los inmobiliarios. Ahora, en un nuevo arranque de optimismo, cree que una persona puede sobrevivir un mes con 410 € en un país en el que un triste café vale bastante más de lo que cree ZP. Eso sí, a condición de cumplir más requisitos que un gremlin en un Aquapark. esto es una nueva tomadura de pelo de un gestor del Estado que no sabe cómo decirnos que debido a décadas de neoliberalismo PPSOE (privatizaciones, fiscalidad regresiva y precarización laboral) ha colocado a esta sociedad al borde de la indigencia material, la única que quedaba por aparecer, ya que de indigencia cultural y política vamos bien sobrados en esta mierda de país.
Que deje de "esdrujulear", que ya empezamos a hartarnos del esdrujuleo generalizado en el PSOE. Con optimismo y esdrújulas ("Módificacion... de la préstacion") no se llega a ninguna parte. Lo que hay que hacer son auténticas políticas progresistas que beneficien a la mayoría, y no reformas laborales y repartir limosna, que para eso ya estaba el franquismo.
joder, cuanta acritud, un poquito de OPTIMISMO ZAPATERIL!!!!!!!!!!!
ResponderEliminar