Páginas
actualidad
america_latina
antifascismo
antiglobalización
antimilitarismo
Aragón
boicots
censura
cine
Colombia
colonialismo
convocatorias
ecología
economia
educacion
estado_espanol
fascismo
fotodenuncia
franquismo
guerra_civil
historia
humor
iglesia
Imperialismo
Imperialismo. Oriente Medio
inmigración
justicia
libertad
libertad sexual
libros
MEDIAMENTIRAS
medios_comunicacion
memoria_histórica
militarismo
monarquia
mundo laboral
musica
neoliberalismo
politica
política internacional
politica_internacional
programas
programas grabados
racismo
radio
religion
sanidad
Spain_is_different
terrorismo
Unión Europea
LA MINISTRA ASUSTANTE
"ES ASUSTANTE QUE LOS LIBROS CIRCULEN LIBREMENTE POR LA RED". Gonzalez-Sinde, ministra de cultura del gobierno de España. Había pensado dejar esta entrada solo con la frase y el nombre de la ministra, creo que con eso suficiente, pero es que aún hay más, ya que también expresó su preocupación por la "incipiente digitalización de los libros", no debe saber que la propia Blibioteca Nacional lleva tiempo haciéndolo. En fin, estrambótico lo de esta persona, un ejemplo más de "menestra de incultura" que abunda mucho por este país, sea quien sea el que gobierne.
No sé. si "asustante" era la palabra que buscaba en su película
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
lamentable lo de Incultura, esta señora no tenía que estar ocupando ese cargo por haber formado parte de Consejos de varias productoras, asociaciones profesionales del cine...así es Ejpaña.
ResponderEliminaryo creo q es uno de los casos más justificados para una dimisión o cese -por incapacidad manifiesta- de un ministro PSOE en las dos últimas legislaturas. La verdad es que yo como directora de cine ni la conocía; y como ministra, mejor no haberla conocido.
ResponderEliminarrumbita de r o r de rumbita, como se quiera
Después de leer las asustantes declaraciones de la ministra supongo que la idea es hacer algo como la SGAE pero con el cine. ASUSTANTE
ResponderEliminarEl puesto de ministro ha perdido todo el "prestigio" que ha podido tener en otros tiempos, llevamos unos años, en los que alcazan este cargo personas a las que se ven que tienen grandes carencias no sé si intelectuales, pero desde luego de capacidad de expresión. Y hoy día, cuando todo se basa en la comunicación y en la imagen, lo mínimo que se le puede pedir a un ministro o ministra es que sepa hablar, que no se ponga nervios@ delante de un micro, que no invente palabras, que no se trastabillee al hablar, en fin eso es lo mínimo, pero parece que no es tan sencillo
ResponderEliminarAsustonta diría yo
ResponderEliminar