LA NUEVA GRIPE ¿UNA CONSPIRACIÓN?. INTERECONOMÍA AL ATAQUE.


Gracias a la contraportada del "Público" de hoy me entero de que el Canal "Cuatro" daba la noticia de la cuarta muerte causada por la nueva gripe con imágenes como esta en plan publireportaje farmaceútico. No es extraño que las conspiraciones financiero-especulativo-farmaceúticas ganen adeptos día a día. Ahora parece que esta gripe ya no es tan inofensiva y que también puede provocar la muerte a personas "sanas" previamente al contagio. Ya veremos en que acaba todo esto.

En la misma contraportada también aparece esta alusión a "Intereconomía"cadena que aprovecha cualquier suceso para ligarlo a su campaña contra el aborto, ojito a este canal con esto de la TDT lo va a ver todo el mundo y que va a sustituir a la COPE de Federico como "informativos" de cabecera de toda la extrema derecha y derecha de este país. Para los que no los conozcaís aquí va una muestra de su ideario, en poco más de un minuto te explican que es el socialismo y su historia criminal , de risa, si no fuera porque estas ideas entran de lleno en la cabeza de muchas personas.

6 comentarios:

  1. joder que cacao tienen, meten al nazismo también aprovechando el termino de nacionalsocialista, pues los metemos en el mismo saco, vamos aprovechando que el pisuerga pasa por valladolid

    ResponderEliminar
  2. Lo de esta gentuza no tiene nombre, bueno sí MANIPULACIÓN. Los videos que pones no tienen precio, qué ascazo.
    Lo que está claro que tienen mercado.

    ResponderEliminar
  3. Mi padre está enganchado a Intereconomía. La mira con la boca abierta, sin dar crédito a lo que ve y oye. De vez en cuando, hablando del tema, me pregunta dónde acaba el libre ejercicio de la opinión y empieza el delito. Yo, que no tengo la respuesta, le pido que deje de mirar eso, no vaya a ser que le dé una taquicardia. Pero no hay manera. Se ha convertido en un yonqui del fanatismo-show.
    Y no es para menos, porque Intereconomía es un accidente de tráfico en mitad de una autopista de la información, imposible no frenar para echar un ojo a la tragedia. Sus tertulias son las snuff movies del periodismo, sangre y vísceras desparramadas por el suelo en nombre de Dios y España. Las estrellas de esta cadena (todas ellas enanas blancas) comparan a Zapatero con Hitler, consideran la homosexualidad una enfermedad y llaman asesinos a casi todos los ministros. La típica gente de centro.
    En los estatutos del Grupo Intereconomía, se proclaman defensores de la libertad de expresión. De la suya, se entiende. También dicen defender los valores de la sociedad española, pero no aclaran quién o qué los amenaza. Serán los propios españoles, a lo mejor, o esa cosa llamada progreso que todo lo aplasta. Al fin y al cabo, si los españoles supiéramos defender nuestros propios valores, no tendríamos un presidente terrorista, abortista y gilipollas.
    Intereconomía es una anomalía democrática, ese remanente franquista que nos recuerda de dónde venimos. Son memoria histórica viva, hijos y nietos de quienes ganaron la guerra, dejándose el pellejo por mantener viva su herencia. Cara al foco, con la camisa nueva.

    ResponderEliminar
  4. Veo7 tb está muy bien.

    ResponderEliminar
  5. Esto es la democracia, les dejamos decir, pero deberíamos cuidarnos de dejarlos hacer

    ResponderEliminar
  6. Lo de Intereconomierda es al periodismo lo que la coprofagia a la gastronomía. Un discurso para incultos y retrasadicos.

    ResponderEliminar