EAU d'INFLUENZA

¿Cómo un bichito con nombre de perfume caro (Influenza...By D&G) ha ocupado los mass media hasta la puta saciedad?
Hete aquí una explicación bastante lógica:
El día que el hambre o las enfermedades derivadas de ésta ocupen tanto espacio en los medios de comunicación (salvo en efemérides señaladas omo el "Día mundial del pobre niño desnutrido", ese que suele dar premios en los Pulitzer del mundo libre) dejaremos en este blog y en nuestro programa de cuestionarnos el periodismo occidental: huele a podrido, y lamentablemente no parece que el Tamiflú pueda acabar con la plaga del periodismo infeccioso.

2 comentarios:

  1. Si todos estos datos son ciertos, deberían ser portada de cualquier medio que se precie, sino no es portada es que el periodismo occidental no existe, deberíamos llamarlo ministerios de propaganda

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  2. Este vídeo ha corrido bastante las últimas semanas, y viene a coincidir su difusión con la "rebaja" del catastrofismo que desde las instituciones se está practicando precisamente estos últimos días: ayer era Espe la que tranquilzaba a los madrileños. Hoy en el telediario de TVE de las 15 horas también rebajaban el pistón desde algunas instancias (un sujeto ha afirmado que esta gripe ha matado menos que la ordinaria), y se ha dicho que quizá no se suministre la vacuna a las embarazadas (conozco gente del ámbito sanitario reacia a vacunarse porque parece que no está lo suficientemente testada y podría pasar algo similar a la vacuna del papiloma, sobre la que se ha corrido un tupido velo informativo. Quizá podría dañar a los fetos o a madre y criatura, por decir algo). También en el Público de hoy aparece información tranquilizadora: se ha hecho balance de su impacto en el invierno austral y no se ha correspondido con la alarma mediática puesta en marcha. Pero da igual JL, el tamiflú ya se ha vendido una vez más, que era el objetivo de esta campaña. Hay que invertir en farmaceúticas, está claro.

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