EL HIJO DE... dios!

«Yo nunca habría elegido este camino para mi vida... Cuando conocí a ese hombre, yo era una menor... Ni mi hija ni yo supimos quién era realmente hasta el final»
Lástima que esta frase no sea parte de los diálogos de esta peli de Pajares, Esteso y Ozores. Desgraciadamente son las declaraciones de Norma Hilda Baños, la madre de la hija secreta de Marcel Maciel, fundador de Los Legionarios de Cristo. Esta congregación católica sectaria que vende educación elitista basada en valores conservadores, ha tratado de ocultar los escándalos sexuales y económicos de su fundador durante años.
La represión sexual promulgada por el catolicismo como ética y moral se revuelve incluso contra sus mismos dirigentes...
Para saber más:
Artículo de El Mundo del 9/8/9 Detalles sobre la hija de Marcel Maciel y los esfuerzos de la congregación por ocultar estos abusos.
Artículo de El País Parece que la lucha de poder Opus - Legionarios no para.
El libro Los Legionarios De Cristo : El Nuevo Ejercito Del Papa de José Martinez De Velasco destapando las vinculaciones políticas y financieras.
Los comentarios de los lectores de El Mundo no tienen desperdicio.

2 comentarios: