Páginas
actualidad
america_latina
antifascismo
antiglobalización
antimilitarismo
Aragón
boicots
censura
cine
Colombia
colonialismo
convocatorias
ecología
economia
educacion
estado_espanol
fascismo
fotodenuncia
franquismo
guerra_civil
historia
humor
iglesia
Imperialismo
Imperialismo. Oriente Medio
inmigración
justicia
libertad
libertad sexual
libros
MEDIAMENTIRAS
medios_comunicacion
memoria_histórica
militarismo
monarquia
mundo laboral
musica
neoliberalismo
politica
política internacional
politica_internacional
programas
programas grabados
racismo
radio
religion
sanidad
Spain_is_different
terrorismo
Unión Europea
LAS LISTAS SE VAN EN UN BANG
Los anuncios de limpiadores suelen tener un trasfondo sexista. Eso no es una novedad, se supone que es porque se dirigen a un target femenino. Los de la firma del lema "la suciedad se va en un bang" son un claro ejemplo de este tipo de publicidad discriminatoria en lo que a reparto de tareas domésticas se refiere.
Actualmente tienen una campaña publicitaria en la televisión española que no solo es sexista presentando a la ama de casa lista que usa su producto y una tonta que no. Curiosamente la que usa un producto para cada cosa en vez del suyo tiene acento sudamericano. No solo el sexismo sino hasta el racismo sirve a directivos sin escrúpulos para vender un limpiador doméstico .
Parafraseando a la Bruja Avería ¡Viva el mal, viva el capital!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
vaya duo Marx y la Bruja Averia, tal para cual
ResponderEliminarNo sé por dónde ves a Marx en esta entrada, y mucho menos su parecido con el personaje de la Bruja Avería que era, como bien lei no hace mucho, más bien un cruce entre el presidente de la patronal Marcelino Cuevas y Santiago Carrillo.
ResponderEliminar