LAS LISTAS SE VAN EN UN BANG


Los anuncios de limpiadores suelen tener un trasfondo sexista. Eso no es una novedad, se supone que es porque se dirigen a un target femenino. Los de la firma del lema "la suciedad se va en un bang" son un claro ejemplo de este tipo de publicidad discriminatoria en lo que a reparto de tareas domésticas se refiere.
Actualmente tienen una campaña publicitaria en la televisión española que no solo es sexista presentando a la ama de casa lista que usa su producto y una tonta que no. Curiosamente la que usa un producto para cada cosa en vez del suyo tiene acento sudamericano. No solo el sexismo sino hasta el racismo sirve a directivos sin escrúpulos para vender un limpiador doméstico .
Parafraseando a la Bruja Avería ¡Viva el mal, viva el capital!

2 comentarios:

  1. vaya duo Marx y la Bruja Averia, tal para cual

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  2. No sé por dónde ves a Marx en esta entrada, y mucho menos su parecido con el personaje de la Bruja Avería que era, como bien lei no hace mucho, más bien un cruce entre el presidente de la patronal Marcelino Cuevas y Santiago Carrillo.

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