LA BATALLA DEL AMOR


Hugo Chávez diciendo verdades como puños sobre los valores del capitalismo y su cobertura mediática ejemplificados en la noticia de la muerte de Michael Jackson.
Para variar, los medios han utilizado de nuevo estas declaraciones para ridiculizar al presidente de Venezuela.
Aunque nos siguen vendiendo al "rey del pop" comparandolo con otros músicos como Elvis o Lennon he de admitir que sigue sin gustarme el Michael Jackson de los ochenta y noventa. Además esa pretendida separación entre su vida privada y como artista es absurda. La obra de un artista no se puede desvincular de su vida personal y mucho menos de su clientela y entorno social. El pobre Michael lo tenía todo maltrato, explotación infantil, egolatría, racismo... Para mi es un caso parecido al de Joselito pero en versión Motown en vez de cañí.

2 comentarios:

  1. Efectivamente Diego, un imbecil egolatra al que los medios veneran ahora. Musicalmente tampoco a mí me dijo nada nunca, pero sobre gustos.....Eso sí es un ejemplo de la sociedad en que vivimos en los países ricos, donde lo banal y el morbo triunfan por doquier. Respecto a lo de Chavez "el intermedio" también ironizó sobre unas declaraciones suyas en las que señalaba a la CIA como instigadora de las protestas en Irán. Y es que la sexta se une a la Cuatro

    ResponderEliminar
  2. Bueno, hoy lunes la tertulieta latinoamericana de la Nierga (cadena SER) ha dedicado los 20 minutos iniciales a la muerte de Jackson, tras consultar con Izaguirre y Vargas Llosa Jr. el orden de prioridades de la tarde. Luego se han ventilado lo de Honduras en 5 minutos con ideas fuerza como:
    "Parece que el peligro para la democracia latinoamericana son los demócratas" o "El ejército ha caído en la trampa de Zelaya". Han hecho un retrato de Zelaya como si fuese un tarado solitario e ilegalista. Ni una palabra, por supuesto, de las 400.000 firmas que avalaban el planteamiento del referendum y del apoyo popular que tiene este presidente democráticamente elegido. También se han referido al títere que los militares han colocado como "el nuevo presidente", así, con la mayor de las solturas, normalizando este atentado golpista como si nada. Dan auténtica diarrea.

    ResponderEliminar