Páginas
actualidad
america_latina
antifascismo
antiglobalización
antimilitarismo
Aragón
boicots
censura
cine
Colombia
colonialismo
convocatorias
ecología
economia
educacion
estado_espanol
fascismo
fotodenuncia
franquismo
guerra_civil
historia
humor
iglesia
Imperialismo
Imperialismo. Oriente Medio
inmigración
justicia
libertad
libertad sexual
libros
MEDIAMENTIRAS
medios_comunicacion
memoria_histórica
militarismo
monarquia
mundo laboral
musica
neoliberalismo
politica
política internacional
politica_internacional
programas
programas grabados
racismo
radio
religion
sanidad
Spain_is_different
terrorismo
Unión Europea
POR HACHE O POR BE
"Mecagüen la puta, va que condeno la violencia..."
Me encanta poner esas dos etiquetas juntas: "terrorismo y humor"
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Qe bueno, a veces el follonero lo borda. Fijate el Ansón, al final la que dirigía la mirada crítica, muy socialista y politicamente correcta que es quiere protegernos "haciendo desaparcer" a Otegui, y el carca Ansón confía más en el setido comun de la audiencia ¿quién es más carca de los dos?.
ResponderEliminarMás paternalista la Montserrat, y abiertamente partidaria de la autocensura, y si me apuras, de la censura pura y dura. La verdad es que ambos periodistas me sorprendieron. Para nota lo de Ansón y el derecho ciudadano a la información: su periódico va a tener que afrontar una demanda del Dr. Montes por los bulos que hizo correr, sin pruebas, sobre el genocidio de los anestesistas de Leganes. Menudo periodismo tenemos, el que nos merecemos.
ResponderEliminara mi no me ha gustado nunca el follonero pero esta entrevista es antológica, en serio, de lo mejor de la tele española en los últimos 5 o 10 años; patética montserrat y más viendo la entrevista, no me la imaginaba así, respecto a Ansón, digamos que es a él a quien le hacen eso q Montse le dice al follonero q le esta haciendo a otegui, no recuerdo la expresión, pero vamos la aragonesa seria: "dejarselo a huevo"
ResponderEliminarrumbita
No acaba de gustarme del todo el follonero, pero he de reconocer que en ocasiones tiene momentos cumbre, los paseos en coche con el yoyas son para hacer una serie con ellos. Está mini entrevista es impagable y alguna otra también, recuerdo una a un empresario de la construcción muy buena y la de federico también tuvo sus momentos, pero estoy con Rumbita como está ninguna. La Montserrat se ha retratado, a ella, y al periodismo de este país, de nuevo tiene que ser desde el humor donde se hagan este tipo de cosas.
ResponderEliminar