LOS ENEMIGOS DE DIOS

Otro acto de enaltecimiento del terrorismo que se realiza en España sin consecuencias penales (nuestro país es el único de Europa donde se puede celebrar el aniversario del nacimiento de Hitler sin ir a la cárcel). En ésta ocasión es la Iglesia la que a través de un cura madrileño (Julián Melero) celebra la victoría de Franco en la Guerra Civil en la basílica de los Jerónimos: "Hemos venido a celebrar el 71 aniversario del triunfo sobre los enemigos de Dios. Así de claro, pese a los que les da alergia decirlo". Eso es, basta ya de maricomplejines, total sino pasa, ¿que aplaudímos un régimen basado en el terror? ¿y qué? Libertad de expresión.
A la misa acudieron, entre otros, Blas Piñar, la hija del dictador, Carmen Franco.
Otras frases de Melero: "Como sacerdorte, dadas las circunstancias, les invito a celebrar esta acción de gracias por la vuelta hace 71 años de los derechos de Dios a nuestra patria", "Eso sí es memoria histórica. De la buena".
A la salida falangistas vendieron símbolos fascistas prohibidos por la Ley de la Memoria Histórica, se cantó el Cara al Sol, sin ningún efectivo policial presente para impedirlo, y para sorpresa de los turistas que salían del Museo del Prado. ¡Qué imagen!
También deben ser enemigos de Dios, los niños que van provocando a los sacerdotes, eso dice al menos el obispo de Tenerife, Bernardo Álvarez, "Si te descuidas, te provocan”. Para este defensor de los derechos humanos la pederastia deriva de la homosexualidad. “No hay que confundir la homosexualidad como necesidad existencial con la que es practicada como vicio. La persona la practica como puede practicar el abuso de menores”.
"Hay adolescentes de 13 años que son menores y están perfectamente de acuerdo y, además, deseándolo. Incluso, si te descuidas, te provocan”.
Parece que para la Iglesia las leyes son otras, que pueden hacer y decir a su antojo, lo mismo puedes enaltecer el terrorismo que fomentar la homofobia, que acusar a las víctimas de pederastia de provocar, la sotana debe tener inmunidad.

2 comentarios:

  1. La falta de cultura democrática en este país se confunde con algo que a alguien se le ocurrió llamar transición ejemplar. En Cataluña hay organizaciones (serán nacionalistas o lo que sean, pero vamos) que se dedican a quitar las chapas falangistas de las VPO. Yo creo que por aquí alguno hasta las repinta y les saca brillo.
    En cuanto a los curas no sé, eso ya es patológico, porque ahora sacan el victimismo y si los criticas van y te ponen a la altura de los nazis antisemitas, con un par...
    Este mismo Santo Viernes:
    Rebelion. Predicador papal compara acusaciones a Iglesia con antisemitismo
    http://www.rebelion.org/noticia.php?id=103517
    LA REOSTIA OIGA!!

    ResponderEliminar
  2. Hasta Bono...
    http://tercerainformacion.es/spip.php?article14279

    REDIÓS!!

    ResponderEliminar