LA DISOLUCIÓN DEL IMPERIO: MENSAJE DEL NUEVO PRESIDENTE

Un mensaje para toda la gente del mundo:
Mi nombre es Toyama Koichi. Soy un revolucionario en Japón, uno de los 51 estados de América
¡Escuchadme! Hay algo que no puedo aceptar, he investigado el sistema electoral esperando hacer la carrera para Presidente de los Estados Unidos. Pero aparentemente no solo estoy vetado para correr, sino que también parece que ¡no se me permite votar!
¿Qué sentido tiene esto?
Espero que tu también sepas que América comprende el mundo entero. América siempre mete el dedo en la tarta, interfiriendo en los asuntos mundiales. En ocasiones entrando en el escenario y asumiendo para si misma el papel de solucionador de problemas.
Este tipo de comportamiento está más allá de lo comprensible, si no entendemos que todo el mundo es América. Es un hecho: América comprende todo el mundo.
1Qué maravilla! Realmente amo América.
Déjame que te cuente una historia: Fui prisionero político durante dos años, en cuanto me pusieron en libertad, fui corriendo a un McDonald´s, me comí una Big Mac y una Coca Cola.
¡Fue fantástico! Las películas de Hollywood suelen ser mis favoritas y me encantan los Beatles
¡Callaté! ¿No es Inglaterra también América?
En cualquier caso, amo América y estoy orgulloso de ser americano. Bueno, ESTABA orgulloso, entonces descubrí que no podía votar. Mi tierra patria me ha traicionado.
¿Sabes? Aunque la población de América es de más de 6 billones menos de doscientos millones pueden votar. ¡Nuestra América! ¿No se suponía que era una democracia?
En cualquier caso sólo 1/30 de los ciudadanos toman las decisiones ¿Qué clase de democracia es esta? He perdido la esperanza. No tengo esperanza para una democracia dónde la representación está por debajo del 1/30. No puedo aguantarlo más, he cogido el asunto con mis propias manos.
Voy a continuar y a presentarme a Presidente de los Estados Unidos. Soy un americano, tengo el derecho fundamental a ser candidato.
Y este es mi mensaje a toda la gente del mundo:
Todos sois americanos, todos tenéis el derecho básico a votar en esta elección presidencial. Aún así os pido que os unáis a mi protesta a través de la abstención. Y en esta elección, consideraré a todos aquellos que no voten mis seguidores. Los votos en blanco y los no válidos son mios también. Sí, ya he ganado.
McCain, Obama, todos los votos que pueden conseguir son millones, pero aunque yo no haga nada, conseguiré más de seis billones de votos.
¡tirad la toalla mandatarios!
Mi mensaje para el 1/30 que nos dirige:
Si queréis bloquear mi investidura inmediatamente permitid el sufragio para los otros 6 billones.
O dejad de interferir en los asuntos mundiales.
Dejad los asuntos de Iraq en manos del pueblo Iraquí.
Dejad los asuntos de Korea en manos del pueblo de Korea.
Dejad los asuntos de Japón en manos de nosotros, la gente de Japón.
Dejad todos los asuntos en manos de la gente que vive ahí.
Vuestro plan estaba mal desde el principio, esperabais convertir el mundo en América.
Como presidente de los Estados Unidos de América os insto a que pidáis perdón por esas políticas
y el reconocimiento de Estados Unidos como solamente una parte de Norte América
Y a dividir al resto del mundo en cerca de 200 países independientes.

2 comentarios:

  1. ¿soy el único que se ha reido con
    esto?
    A mi me parece genial

    ResponderEliminar
  2. Más que divertido, es que tiene más razón que un santo. Yo llevo mucho tiempo diciéndolo que deberíamos votar todos en las elecciones USA. Tiene mucha lógica aunque suene a chufla todo lo que apunta el Toyama Koichi

    ResponderEliminar