Un reciente comentario en este blog sobre la competitividad productiva y reproductiva occidental me ha abierto los ojos y me ha ayudado a ver el camino. ¿Tu también aceptas?
Esto sólo lo arreglamos SIN ELLOS (grupo de facebook)
Efectivamente sugus, y en ello andamos, nuestra radio libre no se sostiene sola, por ponerte un ejemplo. Ni el blog ni nuestro prgrama se hacen solos. Espero que tú también estés haciendo cosicas para cambiar lo que no te gusta, además de participar en los blogs. Y por cierto, el "no acepto" no es por el contrato de Díaz Ferrán... si ves el vídeo, lo entenderás... o no... quién sabe. rafa
Saber decir NO ACEPTO, es un buen comienzo. Nuestras actividades son de lo más normales y no creo que te tenga que justificar qué hago para no aceptar este sistema. Aparte de los ejemplos que dice Rafa, pensar y mantenerse bien informado no es poco y te aseguro que lo hacemos. Como bien dicen Jean Ziegler y Eduardo Galeano en el video que he puesto hoy, cosas tan corrientes como defender el Estado, los derechos del ciudadano o sociales o como quieras llamarlos, es hoy en día una actividad cuasi-subversiva. (Sino que le pregunten a Garzón) Aún diría más, no jugar al juego del capitalismo salvaje: ser social o simplemente humano son valores que se tienden a marginar y desprestigiar, o aún peor prostituirlos comercialmente.
Aparte de todo esto están mejor los sugus de piña, o ya que te pones los Mastia, no es por polemizar...
Yo no acepto.
ResponderEliminarRafa
Yo tampoco acepto...
ResponderEliminarme parece que para no acaptar este contrato hay que hacer algo más que poner no acepto en un blog
ResponderEliminarEfectivamente sugus, y en ello andamos, nuestra radio libre no se sostiene sola, por ponerte un ejemplo. Ni el blog ni nuestro prgrama se hacen solos.
ResponderEliminarEspero que tú también estés haciendo cosicas para cambiar lo que no te gusta, además de participar en los blogs. Y por cierto, el "no acepto" no es por el contrato de Díaz Ferrán... si ves el vídeo, lo entenderás... o no... quién sabe.
rafa
Saber decir NO ACEPTO, es un buen comienzo.
ResponderEliminarNuestras actividades son de lo más normales y no creo que te tenga que justificar qué hago para no aceptar este sistema. Aparte de los ejemplos que dice Rafa, pensar y mantenerse bien informado no es poco y te aseguro que lo hacemos.
Como bien dicen Jean Ziegler y Eduardo Galeano en el video que he puesto hoy, cosas tan corrientes como defender el Estado, los derechos del ciudadano o sociales o como quieras llamarlos, es hoy en día una actividad cuasi-subversiva. (Sino que le pregunten a Garzón)
Aún diría más, no jugar al juego del capitalismo salvaje: ser social o simplemente humano son valores que se tienden a marginar y desprestigiar, o aún peor prostituirlos comercialmente.
Aparte de todo esto están mejor los sugus de piña, o ya que te pones los Mastia, no es por polemizar...