Páginas
actualidad
america_latina
antifascismo
antiglobalización
antimilitarismo
Aragón
boicots
censura
cine
Colombia
colonialismo
convocatorias
ecología
economia
educacion
estado_espanol
fascismo
fotodenuncia
franquismo
guerra_civil
historia
humor
iglesia
Imperialismo
Imperialismo. Oriente Medio
inmigración
justicia
libertad
libertad sexual
libros
MEDIAMENTIRAS
medios_comunicacion
memoria_histórica
militarismo
monarquia
mundo laboral
musica
neoliberalismo
politica
política internacional
politica_internacional
programas
programas grabados
racismo
radio
religion
sanidad
Spain_is_different
terrorismo
Unión Europea
POR OTROS 30 AÑOS DE TERAPIA DE RADIO
¿Quiénes, somos, de dónde venimos, adónde vamos? Las radios libres del estado español sabemos al menos la respuesta a las dos primeras preguntas, y este año empezaremos a responder a la tercera cuestión. Nos toca luchar por otros 30 años, los de la visibilidad definitiva.
Vendrán nuevos oyentes y nuevos compañeros de este viaje de loc@s, y frente a la progresiva homogeneidad de contenidos de las emisoras comerciales (¿Habeis comparado las programaciones de las principales emisoras? ¿Las programa el mismo becario?) tenemos la responsabilidad de la Honestidad, de lo que significa expresarse en completa libertad, sin condicionamientos de talonario, sin prejuicios políticos, sin amos en definitiva, más que nosotros mismos.
La autogestión en marcha.
¡Ánimo, que son muchos pero cobardes!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Digo "terapia" porque en mi caso personal me sirve de berrinche semanal, de desahogo frente a las frustraciones que genera esta sociedad pagada de sí misma, opulenta hasta el absurdo, hipócrita en instalada en el doble rasero permanente, insolidaria, injusta y cruel con los débiles, dirigida por ladrones, y no me refiero a los políticos, sus lacayos, sino a los dueños de los políticos, que a la vista de las "soluciones" a la crisis, ya podemos intuir quiénes son esos dueños.
ResponderEliminarA mi también me sirve de terapia :)
ResponderEliminarMe temo que a veces se me va de la mano un poco el sarcasmo por eso mismo... qué le vamos a hacer, si esque vaya tela de país.