TERTSCH DESDE EL LECHO HOSPITALARIO

En serio, no conocía a este elemento, ni me pena, pero es muy bueno, en Madrid se lo tienen que pasar muy bien si se lo toman a risa, que es de la única manera que se puede y debe tomar a esta gente.
Debía andar saliendo de la resaca en el hospital cuando, en primera instancia, negaba la relación del suceso con los vídeos de El Intermedio". Después de unos cuantos analgésicos y superada la resaca, escuchó la voz de su ama, y presto ha movilizado a una unidad móvil y la ha metido en su cuarto de hospital para hacerle los coros a la Aguirre, la que le llena el pesebre, vamos.
Simplemente espectacular, insuperable, esto deja a Urdaci a años luz, tardaremos en ver un gesto tan servil de un "periodista" para con su amo. Un ejemplar espíritu liberal, que de eso van sobraos en Telemadrid.
Observad algunos detalles: es incapaz de manejar un discurso propio, lo ha leído, tal y como se deduce atendiendo a su dicción y el comportamiento de sus ojos.
¿Quién le escribe entonces los discursos? No lo se, pero quizá el sutil manejo de técnicas subliminales en este mismo vídeo nos arroje alguna pista: ruego mucha atención al minuto 3:13"-14"...

1 comentario: