¡DIJE QUE NO! (I SAID NO!)


Esto es lo que dice Joseph Ratzinger (el representante del dios católico en la Tierra) en la foto que adorna, no sin cierto morbo-antilujuria, el envoltorio de un preservativo. Parece ser que se trata de una campaña que se está llevando a cabo en Francia y específicamente en París. Esta surgió a raíz de las últimas declaraciones del papa durante su visita a países africanos criticando la efectividad contra el SIDA del artilugio ortopédico más utilizado en el planeta. Con revelaciones místicas de este calibre e interés social, la popularidad del papa alemán en Francia sigue cayendo en picado. Incluso se están dando casos de ataques violentos a activistas pro-condón por parte de católicos. Suena a coña pero la más significativa a la salida de misa en Notre Dame se saldó con 11 detenidos (aquí el vídeo).
(vía Akimbo)
Mientras nuestro señor Alcalde de Zaragoza hace cosas como esta:

(Vía MHUEL, Manifestación Corpus 2008)

2 comentarios:

  1. El catolicismo está en retroceso, y por eso se está convirtiendo en un peligro para la estabilidad social, ya que está radicalizando a sus viejunas hordas con constantes alusiones a persecuciones, pecados y toda la morralla apocalíptica. Que vivan y dejen vivir, es todo lo que les pedimos.

    ResponderEliminar
  2. Belloch no permite los carteles "ateos" que cuestionanla existencia de Dios en los autobuses de TUZSA, pero sí que permite los ya famosos carteles antiabortistas del lince y el niño, podeis ver uno bien grande en marques de la cadena, a la altura del campo de futbol, justo antes de llegar al cruce con San juan de la Peña

    ResponderEliminar