DE GOLF Y BOMBAS DE RACIMO

Se va confirmando que en el asedio de Gaza el ejercito israelí utilizó aparte de las evidentes bombas de racimo y las de fósforo blanco, balas de uranio empobrecido. El uso de este tipo de armas habrá a quien le parezca un asunto lejano y ajeno. Pero basta preguntar a los habitantes de las poblaciones cercanas a las Bardenas Reales si les afecta el uso de este tipo de armas aunque sea en el campo de tiro. Este tema es tan doméstico como que hace unos días Zapatero mentía con total descaro en el programa de TVE, Tengo una pregunta para usted, sobre el armamento vendido desde España al Estado de Israel. El presidente del gobierno afirmaba indignado que las armas españolas no habían matado a ningún palestino. De estas declaraciones tan absurdas como difíciles de probar fundamentalemente se puede sacar la conclusión de que la industria armamentística tiene mucho peso en la toma de decisiones de los gobiernos.
En pleno centro de Zaragoza contamos con algunas de las instalaciones de la empresa Instalaza S.A. empresa que oferta en su página web desde granadas a munición de racimo como la de la foto. Como curiosidad esta empresa está representada por Pedro Morenés Eulate ex secretario de Estado de Aznar, entre otras cosas. Política y gran capital de la mano: Morenés también es presidente del elitista Real Club de Golf Puerta de Hierro de Madrid.
Por lo visto la decisión del gobierno de Zapatero de prohibir la fabricación de bombas de racimo de acuerdo con el Tratado de Dublin llevó a la empresa a la quiebra técnica. En cualquier caso en su página web podemos encontrar un catálogo de su producción entre los que se encuentra munición de racimo como el MAT 120. La empresa aduce en su web que utiliza una tecnología de autodestrucción de explosivos no detonados... Veremos si con esta treta logran seguir produciendo estas armas asesinas, que no son precisamente pelotas de golf. En cualquier caso ya se ve el nivel moral de esta gentuza y si este negocio de muerte les sale mal no tardaran en apuntarse a otros sin ningun problema ni escrúpulo (armas, salud, banca, esclavismo...)

5 comentarios:

  1. Qué mal pensado eres, la foto de abajo no son bombas, son bolas de golf para el Club Puerta de hierro. Y si tiene algún explosivo pues es para hacer los hoyos del campo. ¿Cómo va a ser España tan militar y destroyer? El Presidente no va a mentir, y menos en la tele delante de la gente. Hombreporfavor. Sieje...

    ResponderEliminar
  2. Es lo que tiene jugar al golf con esas pelotas explosivas, así siempre nos la meten...

    ResponderEliminar
  3. Y menos mal que no vino la sede esa de la OTAN, que si no....
    De todas formas España vende armas a países en conflicto pero les hace firmar un documento en el que se comprometen a no matar a nadie.
    Así que menos criticar Diego

    ResponderEliminar
  4. Ostia tío, con el curro que nos iba a dar la base!!! Íbamos a ser la envidia peninsular, una sociedad de pleno empleo. menos mal que lo de los casinos de los Monegros tira p'alante...
    Señor rojeras

    ResponderEliminar
  5. Ya lo sé que me paso un huevaco de malpensado y criticón a este paso voy a parecer de UGT o hasta de CCOO.
    Ains bendita base de la OTAN así estamos si es que en esta ciudad no hacemos más que perder oportunidades para salir en el mapa (sobre todo en el de objetivos de ataque militar) No como los de los Monegros que mira, los he visto esta mañana por la tele ahí con la cuadrilla de inversores forasteros repartiendo cheques a diestro y siniestro y paseando por Ontiñena en plan Bienvenido Mr Marshall pero en
    F L I P A N T I N G -
    F U L L C O L O U R
    El Sr. alcalde decía que el que quiera vender que venda ahora o si no tranquilos que ya les embargaran. Hasta un buen agüelo diciendo "Esque ¡no os enterais que esto es un desierto!"
    Solo le ha faltado decir vivan las drogas, el sexo y la esclavitud.

    ResponderEliminar