G. W. BUSH ¿DE EMPERADOR A FERRETERO?

Obama, maniquí de chocolate con leche:
visión chocolatera del CHANGE en un escaparate de la pastelería Fantoba de Zaragoza
Según recogen numerosos medios de comunicación, el expresidente del imperio ha recibido una oferta para trabajar de recepcionista en una ferretería. La oferta de trabajo, personalmente dirigiga a él, fue publicada en periódicos del área de Texas, dónde Bush se ha mudado tras dejar la Casa Blanca. Por supuesto se trataba de un anuncio publicitario y no de una oferta de trabajo real. El expresidente acudió a la ferretería con su equipo de seguridad y entrando por la puerta dijo "busco trabajo" siguiendo la gracia. De todas maneras dudo mucho de la capacidad del expresidente para llevar cualquier tipo de tarea relacionada con el puesto. Tan solo le veo ahí como reclamo para los turistas, clientes y algun que otro ciudadano descontento o incluso por qué no, algún terrorista. En cualquier caso, que esten tranquilos los clientes de la ferretería Elliott de Dallas, que Busch rechazó la oferta. Aspirará a algun puesto más acorde con su anterior trabajo como ya hiciera J M Aznar, de presidente de la FAES y ahora, parece ser, de aspirante a presidente también del Real Madrid, la cosa sea presidir algo.
En cualquier caso, ya les gustaría a más de uno de los desempleados, que lo son gracias a los desmanes de estos personajes, que les ofrecieran un puesto de trabajo nada más ser despedidos.

4 comentarios:

  1. Normal, porque le falta un tornillo al pobre...

    ResponderEliminar
  2. Que tragedia para la profesión de ferretero tener en el gremio al Bush. Que se haga presidente de los Cowboys de Dallas o como se llamen

    ResponderEliminar
  3. Yo le veo vendiendo motosierras...

    ResponderEliminar
  4. No serviría ni para felpudo
    r d rabia

    ResponderEliminar