Ahora que parece que comienza de verdad este episodio típico de economías en subdesarrollo, traeremos a la radio a personas vinculadas a la oposición de la consolidación de este delirio de economía improductiva que hace de la ludopatía un jugoso negocio, al que seguirán otros "vicios" inherentes a los casinos: prostitución y trata de mujeres, blanqueo de dinero, mafias en definitiva...
La herencia que el "aragonesista" Biel y el presunto progresista Iglesias quieren dejar a su querida tierra, al descubierto.
El jueves 19 de febrero, las cartas sobre la mesa, sin ases en la manga.
La persona que vendrá al programa es Rosa Arqué de la Plataforma Stop Gran Scala del Baix Cinca, además de otra persona de la misma Plataforma de Zaragoza, aunque está última sin confirmar.
se puede oir el programa fuera de Zaragoza?
ResponderEliminarHOla Ponto, en principio disponemos de un botón (Verás que es el logo de la emisora) en este blog que posibilita escuchar Radio MAI radio en tiempo real, a través de internet. Nuestra emisión es los jueves de 21:15 a 22:30 aproximadamente. Gracias por tu interés!
ResponderEliminarPero esta locura se va a hacer finalmente?
ResponderEliminarSí despues de toda la mierda que ha salido de los promotores de Gran Scala esto sale adelante es que en Aragón somos más tontos que la media, que ya es decir
Pues sí, parece que el tema se ha retomado con fuerza tras unos meses en los que estuvo aparcado. Creo que el programa estará muy interesante, y esperemos que el tema este menos cerrado de lo que parece
ResponderEliminarfelicidades por el programa estuvo muy interesante. y enhorabuena sobre todo a la gente de la Plataforma por lo bien que lo están haciendo y el valor que tienen.
ResponderEliminarfelicidades por el programa estuvo muy interesante. y enhorabuena sobre todo a la gente de la Plataforma por lo bien que lo están haciendo y el valor que tienen.
ResponderEliminarHola Ponto. Gracias por escucharnos, la verdad es que los chicos que vinieron lo hicieron fenomenal, y que despejaron muchas dudas sobre la transparencia y el debate que hay en este asunto. De estos polvos vendrán esos lodos, luego que nadie diga que algunos no lo advertimos.
ResponderEliminar