A MI PERSONALMENTE ME ENCANTARIA APADRIANAR A ROQUE GISTAU AUNQUE CON LO Q ME COME EL NENE IGUAL ME ARRUINA


Sábado 4 de octubre en "TREZICLO"
A partir 21:00h. Liñán, 8. Local. La Madalena

"APADRINA A UN NEOLIBERAL QUE LO ESTÁN PASANDO MU MAL".
"FIESTA PA PASAR LA CRISIS"


Daikiris, músicas, papeo, proyecciones, gente elegante...
A cargo de Diagonal Aragón.




La ciudad, su contenido, su forma y función, parecen inmersas en una
transformación vertiginosa; y más allá de sus antenas y últimas huertas,
también el mapa global. Los cambios son notorios pero no siempre
comprensibles, es decir, accesibles a nuestra acción. En el febrero de
las IJornadas sobre el capitalismo global en Aragón nos juntamos para
abordar la entidad y las implicaciones de estos cambios con el objeto
de replantear la política y la democracia en la ciudad. En la
continuidad de ese esfuerzo
incompleto por entender y transformar nuestras vidas, hemos seguido
examinando "nuestra" ciudad, sus costuras en tensión, sus conflictos
emergentes.

Ahora, en el contexto de ese trabajo, proponemos la celebración de estas II
Jornadas sobre el capitalismo global en Aragón. Se trata de entender
parte de nuestra posición en una(s) crisis, de discutir la situación
de las grandes ciudades como escenarios privilegiados de poder, vida y
participación política, de conocer las experiencias transformadoras de
otras ciudades en la larga resaca de macroeventos simétricos, de poner
en común algunos elementos de nuestras reflexiones colectivas y de
explorar formas de comprensión y de acción conjuntas. Se trata de
construir, en definitiva, un discurso y unas prácticas propias sobre
un territorio que no puede dejarse a merced del negocio privado y su
visión del mundo.

3 comentarios:

  1. yo apadrinaría a las koplowitch, que seguro que también lo están pasando muy mal. Acogería a las dos, por lo de no separar a las hermanas y eso, pero antes que me nombren administrador de todos sus bienes

    ResponderEliminar
  2. ¿Ah se puede elegir?
    Puestos a ser generoso... vaya yo apadrino a la Paris Hilton que aunque sea una petarda por lo menos me alegrará la vista.

    ResponderEliminar
  3. yo escojo a carlos fabra como sujeto de apadrinamiento pa ponerle el ojo q le queda a la virulí

    assi

    ResponderEliminar