Por qué dejé de ser de izquierdas.


No, no es autobiográfico. Hoy traigo algo muy especial. Espero que lo disfrutéis tanto como yo. Esta mañana en mi trayecto diario a Huesca, como siempre escuchando a Federico para no dormirme al volante (es muy efectivo) he oído una cuña publicitaría que no tiene desperdicio. Al llegar al curro, y como ta sabéis que tengo tiempo libre, lo he buscado en internet y aquí está la misma cula pero en video.
http://www.youtube.com/watch?v=rpik_z-oVWo
La del abuelo republicano es muy buena. Indagando más he encontrado esta página: http://www.porquedejedeserdeizquierdas.es/
Aquí se puede encontrar la relación completa de aquellos que nos cuentan su experiencia hacia redención por sus pecados juveniles, y su encuentro con la luz que emana de la verdad. Una lista corta es Amando de Miguel, Federico Jiménez Losantos, Juan Carlos Girauta, Pío Moa o César Vidal.
La página anima a que la gente cuente sus propias experiencias de como desde el error juvenil de sentirse de izquierdas, llegaron a la derecha.
Aquí ejemplos de algunas frases que sirven para animar a participar en la web: "Tus periodistas favoritos te cuentan por qué fueron radicales en su juventud y por qué abandonaron la izquierda que hoy combaten" "¿Tu también fuiste de izquierdas? Danos tu opinión o cuéntanos tu experiencia personal."
si tenéis tiempo y os queréis reir un rato el espacio de participación donde la gente cuenta su experiencia hacia la redención es insuperable, leerlo hasta que os canseis.

4 comentarios:

  1. Esa gente está muy bien donde está, si no existiesen, habría que inventarlos. Consciente o inconscientemente cumplen a rajatabla el viejo tópico, no por viejo menos cierto, del converso rabioso. Pero ¿tanto cuesta confesar el apetito trepa y de dinero que ha movido a esta caterva neofascista? Si no siguen en la izquierda es porque no se les dejó medrar ahí, los mismos a los que ponen a parir les cerraron el paso, de ahí la inquina casi personal con los socialistas. Tras la espantada del PCE, no había sitio para todos en el PSOE. El rencor ha hecho el resto.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el blog, está muy bien, aunque hay días en los que no colgais nada.
    Me gusta sobre todo el toque de humor que le daís, y es que se puede ser crítico sin ser aburrido
    Noelia

    ResponderEliminar
  3. Gracias por los piropos, esperamos que participes con asiduidad.
    En cuanto a lo de publicar todos los días, es difícil, ya sabes, hay más cosas en la vida, no todo va a ser blog, pero vamos que entre todos va saliendo

    ResponderEliminar
  4. Gracias Noelia, enhorabuena a tí por soportarnos, jeje... ¿Qué sería de la vida sin humor? Es terapéutico, sano... sin contraindicaciones. Seguiremos informando y humorando...

    ResponderEliminar