Así se llama la conferencia que ofrecerá Juanma Aragües, autor y profesor de filosofía en la Universidad de Zaragoza. Autor de ensayos de cariz marxista, con el título de la conferencia no creo que haya problemas para intuir el contenido de la misma. Además, Aragües ha publicado recientemente "El Laberinto de los dioses. Historias y mitología para niños ateos", una obra destinada al público infantil y a los padres que deseen introducir a los más peques en creencias más allá de las religiones de raíz semítica.
CUANDO: MARTES 17 DE MARZO, A LAS 19:30 h.
DONDE: en la sede del PCA/PCE de Zaragoza, C/Mayor 55, local.
En estos tiempos en los que la Iglesia Católica no se priva de atacar la laicidad de nuestra sociedad con armamento pesado y absurdos falsos debates entre la supervivencia del lince y los fetos no natos, este tipo de elogios viene fenomenal.
¡VA POR TÍ, ROUCO!
Páginas
actualidad
america_latina
antifascismo
antiglobalización
antimilitarismo
Aragón
boicots
censura
cine
Colombia
colonialismo
convocatorias
ecología
economia
educacion
estado_espanol
fascismo
fotodenuncia
franquismo
guerra_civil
historia
humor
iglesia
Imperialismo
Imperialismo. Oriente Medio
inmigración
justicia
libertad
libertad sexual
libros
MEDIAMENTIRAS
medios_comunicacion
memoria_histórica
militarismo
monarquia
mundo laboral
musica
neoliberalismo
politica
política internacional
politica_internacional
programas
programas grabados
racismo
radio
religion
sanidad
Spain_is_different
terrorismo
Unión Europea
Acojonado me he quedado cuando he visto la nueva campaña de la Iglesia sobre el aborto. Esto es lo que hacen con el dinero que los españoles les damos.
ResponderEliminarPues sí ya les vale. Eso lo hacen gracias a valedores como nuestro alcalde que fijo que apoya la publicidad del feto-lince. Seguro que sí, menudo carrerón obligando a asistir a procesiones al pleno, imponiendo su cacho-crucifijo en los plenos, poniéndose de parte de TUZSA contra la campaña de publicidad atea y la última: la de la calle Escrivá. Me pregunto si lo de elegir el antiguo seminario como nueva sede del ayuntamiento tendrá que ver con este fanatismo católico.
ResponderEliminar