Páginas
actualidad
america_latina
antifascismo
antiglobalización
antimilitarismo
Aragón
boicots
censura
cine
Colombia
colonialismo
convocatorias
ecología
economia
educacion
estado_espanol
fascismo
fotodenuncia
franquismo
guerra_civil
historia
humor
iglesia
Imperialismo
Imperialismo. Oriente Medio
inmigración
justicia
libertad
libertad sexual
libros
MEDIAMENTIRAS
medios_comunicacion
memoria_histórica
militarismo
monarquia
mundo laboral
musica
neoliberalismo
politica
política internacional
politica_internacional
programas
programas grabados
racismo
radio
religion
sanidad
Spain_is_different
terrorismo
Unión Europea
EXPRESIDENTES SIN COMPLEJOS
Felipe González tiene mejor prensa que Aznar en algunos medios pero sus declaraciones son igual de vergonzantes que las del ex líder del PP. El otro día señalaba que no había alternativas al capitalismo, curiosa reflexión en alguien que se pretende “socialista”. No hay alternativa, eso decía la Thatcher también. Sólo señalar que no es que existan alternativas al capitalismo, es que es obligado profundizar en ellas, porque lo que está claro, y no hacía falta esta crisis para verlo, es que es un sistema económico INCAPAZ de ofrecer una vida digna a todo el planeta, de hecho sólo se la ofrece a alrededor de una quinta parte del mismo, y a costa de las otras cuatro quintas partes. El capitalismo no es capaz de imponerse si las armas no van por delante. Estas son las grandes valedoras del capitalismo, y no ninguna teoría económica. Pero volvamos con Felipe, el gran culpable del amansamiento de la izquierda durante la transición y la década de los 80, el artífice del desencanto de la clase obrera con la política, el hombre clave del capitalismo en España, de la desideologización de la izquierda, el mismo que comenzó el proceso de privatización de las mayores empresas del país, claro que comprendo que Felipe esté contento con el capitalismo, no le ha ido nada mal abandonando las ideas que abrazaba cuando era joven, ahora cobra un dineral por “asesorar a empresas” y “dar conferencias”, claro, a él no le afectan los contratos basura que él mismo instauró en este país. Ahora se dedica a arremeter contra los que molestan a sus jefes, como el presidente democrático de Venezuela, el cual, además de haber ganado bastantes más elecciones que él, podría enseñarle donde está la izquierda, pero claro es que los venezolanos no saben ni lo que votan, no como nosotros. En fin que con izquierdas como las que representa Felipe ¿para qué que quiere el capital derechas?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Pues sí, Felipe Glez, para muchos la "X" del GAL y un traidor a los intereses de las clases trabajadoras, es un auténtico impresentable con un complejo de superioridad muy mal disimulado. No te olvides de otros humildes pasatiempos de este estómago agradecido que entre todos seguimos alimentando con eso de las pensiones vitalicias, como la talla de diamantes, algo muy obrero y socialista sin duda.
ResponderEliminarhttp://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=484891
ResponderEliminarEl periódico de Aragón ha publicado esta entrada como carta al director, aunque eso sí, bastante cortada.
Para Gran Hermano el que parece que quiere montar Belloch llenando de cámaras Zaragoza... definitivamente a este personaje se le ha ido la pinza. Ni el mismo Orwell habría imaginado el nivel de control que alcanzan redes sociales como Facebook, Twenti, msn...
ResponderEliminarEn Facebook directamente hay un apartado en el que se pone "¿Qué estás pensando?" por no hablar del flujo de datos que ya han causado varios problemas de seguridad.