Páginas
actualidad
america_latina
antifascismo
antiglobalización
antimilitarismo
Aragón
boicots
censura
cine
Colombia
colonialismo
convocatorias
ecología
economia
educacion
estado_espanol
fascismo
fotodenuncia
franquismo
guerra_civil
historia
humor
iglesia
Imperialismo
Imperialismo. Oriente Medio
inmigración
justicia
libertad
libertad sexual
libros
MEDIAMENTIRAS
medios_comunicacion
memoria_histórica
militarismo
monarquia
mundo laboral
musica
neoliberalismo
politica
política internacional
politica_internacional
programas
programas grabados
racismo
radio
religion
sanidad
Spain_is_different
terrorismo
Unión Europea
LA CRISIS ESTÁ POR EMPEZAR
La situación económica actual no es de crisis, sino de precrisis, la verdadera crisis está por llegar. Así lo señala el catedrático de Economía de la Universidad Ramón Llull y autor de ‘El crash del 2010’ Santiago Niño Becerra en una entrevista publicada por Diagonal.
El panorama desde mediados de 2010 hasta 2018 no es nada alentador: economía de subsistencia, desabastecimiento, desplome total de los precios de la vivienda, altas tasas de paro y deflacción.
Para que nos vengan con cuentos de brotes verdes sin haber movido un dedo por cambiar el modelo más que protegiendo un sistema que se ha demostrado insolvente.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Yo no me preocuparía, Europa no nos dejará caer, como a Grecia, jeje
ResponderEliminarjoseluis
Hoy andaba bastante zozobrado Francino al punto de la mañana, parece que este economista firmaba hoy un artículo en El País advirtiendo de lo que dices tú aquí. A ver si los progre-liberales se empiezan a enterar de una puta vez de en qué pais y qué planeta viven.
ResponderEliminarSi en realidad para que se cumplan estas predicciones, lo único que tiene que pasar es lo que está pasando.
ResponderEliminarNo se está readaptando el modelo de forma progresiva y habrá que hacerlo de una forma brusca y por agotamiento y porque acabaremos todos hasta los mismos... Lo que espero que no sea especialmente traúmático ni violento.
sí en la tertulia de la cuatro, la de la incisiva Concha Gª Campoy, también están indignados, los unos y los otros, de que se publiquen este tipo de análisis tan agoreros, ya que, según ellos, llaman a que las cosas vayan peor, ya se sabe que la economía tiene su corazoncito y es muy sensible a este tipo de predicciones.
ResponderEliminar