Esto es lo último en el sindicalismo hispano del siglo XXI:De una forma u otra, los sindicatos corresponsables de la situación de la clase trabajadadora, cederán en puntos sensibles (jubilación, pensiones, despido e indemnizaciones) ante esta crisis en lugar de tomar las calles y las fábricas para que paguen quienes deben pagar, los causantes del desastre.
Estos son los sindicatos mayoritarios de hoy: desideologizados, burocratizados, orgánicos, verticalistas y compuestos por trepas de todo pelaje sin conciencia obrera ni de su lugar en el mundo -un lugar que la crisis nos está recordando, pese a que algunos mierdas traten este discurso de trasnochado, pues la realidad es la que es, y los trasnochados son los desinformados y los traidores.
Al menos estaremos preparados para tanta flexibilidad. Algunos son tan flexibles que se podrían lamer el ano de no tenerlo ya embozado por el desahogo patronal.
Que viva Fidalgo y su noviazgo con las FAES!!!!!
¿Será una longaniza de vuelta?¿Será un avión?¡NO!...¡Es lo último en reformas laborales! No te quedes obsoleto y conviértete en el obrero moderno! Oferta válida hasta fin de existencia de la dignidad obrera!
No sé si tu artículo tiene que ver con esto, pero por si caso echa un ojo a esto: http://www.publico.es/espana/292656/fidalgo/retrasar/jubilacion/comun
ResponderEliminarLa última frase es memorable
Aparte de reirme solo se me ocurren insultos jajajaja
ResponderEliminarHola Pilatos, sí, lo del traidor de Fidalgo iba por eso. La última frase da para una entrada nueva: "Que le pregunten a un trabajador si prefiere cobrar menos o ser despedido". Menudo cabrón, menudo sindicalista. Al fin y al cabo, creo que es médico, y me consta que en los hospitales esa profesión cultiva la casta todos los días, que pregunten al cuerpo de Enfermería qué opinan de los señores doctores y su comportamiento con los "subordinados". Más sobre sus ejemplares andanzas: http://es.wikipedia.org/wiki/Jos%C3%A9_Mar%C3%ADa_Fidalgo
ResponderEliminarEntre otras cosas aboga por la energía nuclear civil, pero imagino que como Montilla, que proyectó el cementerio nuclear de moda estos días, el cementerio lo querrá a miles de Km de su puta choza.