NIEVE EN EL DESIERTO


¿Qué pretende el ayuntamiento de Zaragoza con la candidatura olímpica de 2022?
Leyendo detalles de cómo se va configurando el proyecto olímpico tiene pinta de ser la repetición de la receta EXPO 2008. O lo que es lo mismo transvase brutal de dinero público a manos privadas. De momento el consistorio zaragozano ha soltado 300.000 euros en concepto de promoción y demás zarandajas... Me parece sangrante que se tenga la desvergüenza de decir que este dinero sea “sobrantes de caja” tal como está el patio.
Esto por no hablar del pelotazo urbanístico en el pirineo, la destrucción del entorno con la ampliación de pistas etc etc
Vergonzoso plantear macroproyectos cuando las políticas del día a día y de menor escala se dejan de lado.
Os recomiendo que leáis el artículo Aragón olímpico. Realidad alucinógena.

2 comentarios:

  1. nada, pues a seguir votando a estos ladrones que regalan dinero a estos proyectos especulativos y se lo quitan a proyectos sociales. A la gente no le entra en la cabeza que este modelo de desarrollo tiene graves costes sociales y medioambientales.
    Zaragoza olímpica y cada más endeudada y menos igualitaria.

    ResponderEliminar
  2. Cada vez que oigo hablar a Belloch me descompongo, es un laxante de lo más eficaz. Estamos en manos de memos votados por otros memos, y estas son las consecuencias. Ya verás cuánto apoyo popular de gente que no tiene NI PUTA IDEA de sostenibilidad, corrupción urbanística, pelotazos y toda la basura consustancial a este tipo de mierdas absurdas. Son gente a la que el Pirineo y su suerte se la suda siete pueblos. Menos mal que nunca nos darán esa olimpiada.

    ResponderEliminar