ara tratar de evitar sus consecuencias, ya que la intervención no es necesaria en los mercados "ya que estos se autoregulan", pero ya vemos quienes pagamos las consecuencias.Para él, las consecuencias de esta pésima gestión: un cómodo retiro bien pagado como Consejero Asesor Internacional del Banco de Santander aderezado con algún pelotazo para no perder las costumbres liberales (Durante 2008, Rodrigo Rato ganó en Criteria 270.000 euros)
Lo más ridículo de todo esto es que se permite reclamar medidas contra la crisis ¿cambios estructurales?, miedo me da saber a qué se refiere, que por supuesto no aplicó mientras estaba en el poder.
Menudo fichaje... A ver si la gente empieza a darse cuenta de en qué tipo de manos está la economía, digooooo, la política... ¿o las dos cosas? Que cada cuál piense lo que quiera...
ResponderEliminarEste tio es uno de esos triunfadores que han llevado a la miseria a millones de personas, pero que siguen dando clases allá donde van. Valiente sinvergüenza, encima tiene fama de buen gestor entre la "izquierda socialista"
ResponderEliminarefectivamente Javier, a mí también me han dicho muchas veces lo de que Rato lo hizo muy bien, que era austero y que él sabría gestionar la actual crisis, parece que estos años este hombre haya estadoen su casa, y por su ausencia haya llegado la crisis, cuando ha estado nada más y nada menos que al frente del FMI
ResponderEliminar