LES VAN A CAER DE TODOS LOS COLORES


Miquel Barceló, sips, chuzos de punta...
35.000 kilos de pintura y algo que llaman Nexópido. Esperemos que no sea muy tóxico y que los señores mandatarios de la ONU no acaben flipando en colores, vamos más o menos lo que hacen normalmente, pero más.
A mi personalmente me gusta cómo ha quedado. Lo de las polémicas del PP ni las comento, total somos una superpotencia mundial y Don Miquel como dijo Juanca en la presentación, es uno de los artistas más cotizados de hoy en día, por metro cuadrado ha salido hasta barato.

Ahí hay un docu de RTVE en La 2. http://www.rtve.es/alacarta

3 comentarios:

  1. Como dijeron ayer en el intermedio: ¿Qué es más fea la cúpula de Barceló o la cúpula de ETA (sacaron 2 fotos, una de cheroki y la otra de otro muy feo)?. Lo que España vota va a misa.
    Imagino que la polémica irá sobre todo por el medio millón de € que salen de los fondos de ayuda al desarrollo para financiar la obra. Por cierto 6 millones de € que se embolsa el tio limpios. ¿residirá en un paraíso fiscal como los deportistas que pueden?

    ResponderEliminar
  2. Está claro que la cooperación con Barceló lo habrá dejado satisfecho por un tiempo. Para hacer lo que ha hecho, seguro que invierte algunos de sus fondos en hongos poco recomendables y finas hierbas, no se si me explico... Personalmente no me ha gustado la cúpula, no creo que ZP la pusiera en su salón, al margen de prestigios y precios.
    Eso sí, es muy descojonante e indignante a la vez, oír el discurso de extrema izquierda del PP, hablando de vacunas en África. Una demagogia barata que sólo puede salir de una mente con un cuajo de "proporciones colosales" que decía Rajoy... Hay que tenerlos cuadraos, cuando sin ir más lejos, estos peperos de mierda podrían preocuparse por el destino de los niños irakíes que están gozando de las ventajas de la "democratización": mortalidad infantil disparada, absentismo escolar, nula cobertura médica, desnutrición y un largo etc, en un país en el que hace 15 años el problema infantil más reseñable era la tendencia a la obesidad. Lo que ha conseguido la condición de oposición en cuatro años y pico, no lo habían conseguido 30 años de ejemplar transición y conciencia democráticas...

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo en que es patético que el PP se queje, pero eso no quita para el mótivo de la queja sea justo, a mí me parece una desvergüenza que se destine dinero de Fondos a ayuda al desarrollo para chorradas como esta, aunque también sé que estos fondos no son la solución a nada, de hecho en bastantes ocasiones han sido polémicos por sus destinos

    ResponderEliminar