UN VÍDEO PARA LA VERGÜENZA

Estaba viendo los vídeos que ha remitido la nota de prensa de la FABZ, y se ve perfectamente lo que denunciamos año tras año, algo que está en los libros de Historia, en las imágenes de las manifestacines de la Europa de Entreguerras, una vieja tradición que se remonta a la Roma prefascista o al Berlín prenazi: las fuerzas del orden dejando total libertad de acción a los violentos asesinos. No se ve ni un poli acosando a estos "jóvenes idealistas".
Por contra, observad este vídeo elaborado por los nazis, que estuvieron tirando fotos por encima de la tapia del cementerio con la permisividad policial en 2006:
http://es.youtube.com/watch?v=rsIYw8bAsI8&feature=related
Recuerdo que algunos manifestantes antifas decían a la policía que estaban haciendo esas fotos, y la policía ni se inmutó, y los nazis pudieron cumplir íntegro su "programa" de festejos del 20-N de 2006, un día primaveral pr cierto. Como veis en el vídeo, hasta identifican, al más puro estilo mafioso-terrorista, a algún manifestante antifascista. Pero lo mejor de todo: QUEDA BIEN CLARO, A TODO COLOR, A QUIÉN ESTABA CONTROLANDO LA POLICÍA. A LOS ANTIFASCISTAS.
Hitler y Mussolini tienen que estar muy felices allí donde estén, viendo como se repite la Historia en este país de Champions, viendo como la policía dle mundo libre sigue dejando actuar a los de siempre y pega, denuncia y encarcela a los jóvenes izquierdistas. Menos mal que tenemos un gobierno progresista y profundamente demócrata.
La decisión de la delegación del gobierno de prohibir los actos de fascistas y antifascistas en el día de hoy, no tiene ninguna credibilidad, y los izquierdistas ya sabemos en qué se traduce esto: impunidad a los fascistas, acoso al antifascismo, como queda demostrado con estos vídeos. Además, y lo más grave, es que equipara la naturaleza de una movilización fascista con la de una antifascista. Eso es muy conveniente al sistema, que de esta manera sigue amparando, al mirar para otro lado, las acciones y asesinatos nazis que casi todos los años se producen en España y por toda Europa. Mientras, toda la acción policial y judicial cae sobre los antifascistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario